Bono a Jubilados

 
     
 
 
1 2

En un evento por demás histórico por cuanto significa para el magisterio queretano, particularmente para nuestros jubilados y pensionados, el pasado 01 de Noviembre se formalizaron los lineamientos y la respectiva convocatoria para asignar un estímulo económico anual con motivo del mes de diciembre a todos quienes perciban las pensiones más bajas.

En el acto estuvieron a la firma el Secretario General de la Sección 24, Prof. Jesús Galván Méndez, el Coordinador General de la USEBEQ, el Lic. José Jaime César Escobedo Rodríguez y como representantes de la SEDEQ el Lic. Armando Pedraza Arvizu así como el Ing. Hugo Armando Rosas Medina,  además de los integrantes de la Comisión para el programa.

En un hecho sin precedentes en Querétaro y en acuerdo y con el apoyo del Gobierno estatal, se crea este apoyo económico para aquellos que brindaron su vida laboral en bien de la niñez y juventud de la entidad. Se considera a quienes se jubilaron ó pensionaron en Querétaro y el próximo 2 de diciembre estarán a recibirlo quienes cubran los requisitos señalados.